¡Ya me vale! No hace falta que me lo digáis, he estado desconectada del blog totalmente... mi excusa??? Uuupss...
Una gran mudanza, casa nueva y sinceramente... aprovechando que en Enero y Febrero aquí por el Norte no hay eventos....y muchísimo menos bodas...no me extraña! Menudo tiempo...la botas de agua son ya una extensión natural de mis piernas!!! ;-((( pues eso! Que claramente me he volcado a elegir cuidadosamente detalles de nuestro nuevo hogar...aunque tengo "enchufe" como os he contado en otras ocasiones, el "amore" es Interiorista, hemos pasado horas en el estudio eligiendo telas, papeles, piezas especiales...todavía nos queda mucho para dar nuestra casita por acabada pero poco a poco y disfrutando de cada detalle...acabaremos!
Ya hemos empezado con las bodas...de los próximos meses y por supuesto a preparar nuevos tocados para la nueva colección de Clochette (C/ Fuenterrabia, 28 - San Sebastián) que está llena de color primaveral y ligeros tejidos que evocan los rayos de sol tan deseados...
Antes de dar comienzo a la nueva colección, estos días, voy a enseñaros algunos tocados que se hicieron el año pasado y no los llegamos a publicar.
Hoy finalizo el post, con un recuerdo otoñal...os acordáis del precioso bandeau que lució Anuska? Antes del resultado final probamos otros bandeus que sin tener nada en común con el que finalmente elegimos, eran sobre los mismos tonos (granates, rosa nude...) y he pensado que os gustaría verlos, como fuente de inspiración, ¿por qué no?
¡Feliz jueves!!! Ya no queda nada para el fin de semana!!!
XOXOXO
No hay comentarios:
Publicar un comentario